Ventajas y Beneficios

Ventajas y Beneficios

Esto es lo que nos diferencia de los demás:

Estamos en la Nube

Nuestra solución opera al 100% a través de internet y de esto se derivan los siguientes beneficios:

  • NO necesitan comprar equipo de cómputo con características especiales, prácticamente cualquier equipo de cómputo con un navegador de internet es factible para acceder al sistema.
  • NO se preocupan por siniestros potenciales a los equipos de cómputo que ponen en riesgo su información ya que toda la información está en nuestros servidores en todo momento.
  • Se cuenta con disponibilidad de acceso desde cualquier lugar del mundo con acceso a internet.
  • Registro y consulta de información en el sistema en tiempo real, algún usuario registra una operación, alguien cancela algo, usted puede saberlo.
  • Multi usuario No tenemos límite en el número de usuarios que acceden al sistema, incluso al mismo tiempo si es necesario.
  • Multi sesión Cualquier usuario pueden estar trabajando en múltiples módulos a la vez a través de las pestañas del navegador, esto permite una alta productividad.

Su información está segura

Contamos con mecanismos de alta seguridad para encriptar toda su información y protegerla en todo momento

  • Sabemos de la importancia y confidencialidad de la información del negocio, por lo que manejamos plataformas que garantizan la integridad y el resguardo de la información, así como accesos personalizados a cada usuario, para esto.
  • Nuestros servidores están asegurados bajo los más estrictos estándares de seguridad, de modo que puede estar tranquilo de que físicamente también su información está asegurada.
  • Proveemos un certificado de seguridad SSL para hacer que todas las transacciones en el sistema viajen a través de la capa segura de su navegador (https), en otras palabras, hacemos que cuando entre al sistema, sea tan seguro como entrar a su banca en línea.
  • No se preocupe por su información, nos encargamos de hacer respaldos diarios y semanales tanto de su sistema como de su base de datos.
  • En el momento en el que deseen pueden descargar o solicitar una copia de su información para su posterior análisis.

¡Llámenos ahora!

Estamos seguros de poder ayudarle

(442) 824-3497 – (441) 119-5150

Tecnologías de punta y Sencillez

La perfecta combinación entre desempeño y estética

  • Uno de nuestros objetivos es que el usuario invierta el menor tiempo posible frente al sistema y se enfoque más al trabajo principal del negocio.
  • Creamos SIGASNet para que sea fácil de usar y de aprender.
  • SIGASNet ha sido desarrollado al 100% por nosotros, eso se traduce en un increible desempeño y practicidad.
  • Tenemos como política que el desempeño y la practicidad no están peleados con la estética, por eso SIGASNet es agradable a la vista.
  • Usamos lo último en tecnología de desarrollo de aplicaciones:  PHP, CSS 3, HMTL 5, AJAX, JQuery y más, todo esto, aunque podría sonar confuso, lo único que debe darle, es tranquilidad de que el sistema que está utilizando es de vanguardia.
null

Multi dispositivo

SIGASNet puede ser accedido ya sea desde su Equipo de Escritorio, Tablet o SmartPhone

null

Facturación electrónica integrada

SIGASNet actualmente ofrece la version 3.3 de facturación y estamos comprometidos con siempre estar al día con las exigencias de las autoridades.

null

Opciones ilimitadas de crecimiento

SIGASNet puede crecer al tamaño de sus necesidades, desde integración con mensajería SMS, Cobros a tarjetas de crédito y débito, Recepción de pagos en tiendas de conveniencia y por si fuera poco, podemos conectarnos a practicamente cualquier sistema para poder colaborar enviando o recibiendo información.

balanza

Tranquilidad de uso

Siempre procuramos que nuestras soluciones sean una herramienta que:

Ayude a mejorar la productividad del negocio
Permita optimizar tiempo y facilite el trabajo del personal
Permita llevar un mejor control administrativo
Proporcione información oportuna
Permita cumplir con las obligaciones ante la autoridad
Permita a los dueños del negocio tomar decisiones informadas

Bríndenos la oportunidad de servirle